martes, 6 de diciembre de 2016

“Compartir es nuestra mejor navidad”, un compromiso de Fundacoofisam


Con el objetivo de promover el principio de la Solidaridad como pilar fundamental en el desarrollo de las cooperativas y como forma de mostrar el sentido humanitario que se proyecta en las acciones que realiza la organización social, la Fundación Social Coofisam – Fundacoofisam lanzó la Campaña REGALATON DE FELICIDAD “Compartir es nuestra mejor Navidad”; con el fin de llevar a las comunidades vulnerables alegría, esperanza y buenos deseos, generando felicidad a los niños de escasos recursos.

Se trata de una campaña que busca entregar 200 regalos a niños y niñas entre los 2 y 10 años de edad, gracias a las donaciones que realicen los funcionarios, directivos y proveedores de las diferentes agencias de los quince municipios del Huila donde hace presencia la Cooperativa Coofisam. De esta forma, se demuestra que el sector cooperativo y solidario no es indiferente frente a las inequidades sociales.

La campaña se realiza nuevamente tras la excelente acogida que esta tuvo en el año 2015. Para esta ocasión, segunda versión, se realizará sorteo entre las agencias de la cooperativa más comprometidas con la labor social, con el fin de beneficiar a las distintas comunidades de la familia Coofisam.

Las donaciones

Por lo anterior, la Fundación Social Coofisam – Fundacoofisam invita a cada una de las agencias de la cooperativa Coofisam a participar de esta campaña realizando la donación de tres (3) juguetes, los cuales deben ir identificados con la edad y género (niña o niño), del valor que usted considere, los cuales serán entregados entre los días 20 y 22 de Diciembre, en el marco del evento cultural “Fantasía de Navidad” que la Fundación ofrecerá a la comunidad beneficiaria y al cual usted podrá asistir como observador de miles de sonrisas que transformarán la difícil realidad de los pequeños soñadores.

Los juguetes donados podrán depositarlos en la Caja “Mundo Mágico” que estará ubicada en la oficina de Fundacoofisam en el tercer piso de la agencia principal en Garzón, o en el caso de las demás agencias, hacerlos llegar por mensajería hasta el viernes 16 de Diciembre.

Recuerde que su donación llenará de felicidad a un niño de escasos recursos y mantendrá vivo el espíritu de la solidaridad