lunes, 24 de octubre de 2016

La Plata será escenario de la VII Feria Socioempresarial Coofisam


 

Con una extensa programación que tendrá muestras comerciales, artísticas y culturales, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel - Coofisam llevará a cabo la VII Feria Socioempresarial Coofisam 2016, el próximo sábado 19 de noviembre en el parque principal García Róvira del municipio de La Plata.

La jornada tiene como objetivo principal “promover los avances que en materia comercial, productiva, social y de emprendimiento vienen desarrollando diversos grupos apoyados por la cooperativa Coofisam, a través de la Fundación Social – Fundacoofisam, mostrando a la comunidad los logros, productos y servicios consolidados en sus unidades de negocio haciendo visible el aporte que la Cooperativa realiza al desarrollo empresarial en sus zonas de influencia a partir del acceso a los servicios financieros y la implementación de los procesos de capacitación empresarial, artes, oficios y formación cooperativa”, explicó Sneider Carvajal, promotor social de la Fundación Social Fundacoofisam. 

La VII Feria Sociempresarial Coofisam tendrá entrada libre para todas las personas interesadas en participar de ella. Dentro de la programación habrá concursos, rifas y otras actividades. Asimismo, la feria hace parte del programa social de Artes y Oficios que desarrolla la cooperativa, y es administrado por la Fundación Social - Fundacoofisam.

 

Cabe resaltar que las versiones anteriores de la Feria han tenido actividades destacadas y participaciones significativas de diferentes grupos artísticos en diversas modalidades, como también de expositores, microempresarios y aliados comerciales, destacándose la vinculación de las diferentes agencias de la entidad.

Sectores como artesanías, bordados, country, ropa y accesorios; blusas, bolsos, zapatos en croché; y lencería, panadería, café especial, guadua, belleza, seguros de vida, pólizas exequiales y servicios financieros, han resaltado a lo largo de la vigencia de la feria en ediciones anteriores, contando con la participación de más de 30 expositores y microempresarios de las agencias de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel - Coofisam en los diferentes municipios, junto con más de 70 participantes.

Este año, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel - Coofisam, junto con la Fundación Social - Coofisam, esperan la participación de los microempresarios y diferentes participantes a esta importante jornada, con el fin de seguir promoviendo el emprendimiento y la cultura socioempresarial en el departamento del Huila.