lunes, 5 de septiembre de 2016

Coofisam en el pódium del Concurso Nacional de Música Instrumental Talento Extraordinario de La Equidad

La escuela Musical Coofisam se quedó con dos segundos lugares del Concurso Nacional de Música – Talento Extraordinario que organiza Seguros la Equidad.
Grupo de cámara “Contraste Ensamble”

Coofisam había logrado clasificar tres participaciones en la eliminatoria regional del concurso realizada el 19 de agosto en Neiva; Antonio Losada en la interpretación del teclado, el grupo de cámara “Contraste Ensamble”, y el Grupo de Rock La Academia, quienes lograron el 1er puesto respectivamente en las categorías infantil solista, infantil grupos y juvenil grupos.
Grupo de Rock La Academia

Con este selecto grupo Coofisam hizo  presencia el viernes en Bogotá para participar junto a otras 24
delegaciones provenientes de todo el País.

La calidad técnica y carisma de los participantes se apoderó de Teatro William Shakespeare del Colegio Angloamericano de la ciudad de Bogotá dejando una difícil tarea al Jurado.

Nuestros participantes lograron calificar para quedarse con el segundo lugar en la categoría infantil solista y segundo lugar en infantil grupos.

Antonio Losada, pianista.
Destacamos el mérito del niño pianista Antonio Losada, quien con sólo 9 años logró superar a otros participantes de su categoría, que contaban con hasta 12 años y mayor experiencia.

Una sentida felicitación al grupo de artistas, a los maestros de la Escuela Musical, Camilo A. Reyes y Lorena M. Álvarez, y a Fundacoofisam por liderar este programa social a nombre de la Cooperativa Coofisam.