martes, 9 de agosto de 2016

Ensamble Tríptico en concierto en Garzón - Huila.

La agrupación bogotana Ensamble Tríptico, estará en concierto en Garzón Huila el próximo 13 de agosto de 2016 a las 7 pm en el Auditorio del Edificio Coofisam. Con este concierto Fundacoofisa inaugura un nuevo producto denominado "Eventos Coofisam", como estrategia de circulación cultural y académica.

La entrada tiene un valor de $ 20.000 y se puede adquirir en el módulo 10 de la Agencia Garzón de Coofisam y mediante preventa directa.

Ensamble Tríptico es una agrupación instrumental colombiana conformada por la bandola andina, el piano, el bajo eléctrico y la batería, que crean una sonoridad en la que dialogan las raíces colombianas con los sonidos contemporáneos

Ganador de los principales festivales del país como; el Mono Núñez, el Festival nacional del pasillo colombiano,  Colombia al parque, Jazz al parque, Hato viejo Cotrafa entre otros.

Cuenta con un repertorio basado en los aires tradicionales de la zona andina de Colombia: el bambuco, el pasillo, la guabina, y algunos de los llanos colombo venezolanos, los cuales se combinan con claras influencias del jazz y de otras músicas urbanas.