lunes, 18 de julio de 2016

Una apuesta por el Liderazgo Juvenil Cooperativo

12° CONCURSO DE ORATORIA COOFISAM 2016
Ver Album en Facebook
Bajo el lema "Exprésate!! Transforma tus ideas…",  se realizó la 12° versión del CONCURSO DE ORATORIA COOFISAM 2016, espacio que ha sido creado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel - COOFISAM desde el año 2005 a través de su Fundación Social-FUNDACOOFISAM, con el objetivo de promover e incentivar en los estudiantes de las diferentes Instituciones del Departamento, el hábito de la composición de ideas, argumentos y en el arte de saber expresarse correcta y convincentemente.

Igualmente, para fomentar en niños y jóvenes destrezas de comunicación oral a través de espacios de concientización de la dinámica del sector cooperativo. La final se desarrolló el pasado Sábado 16 de julio, en el municipio de Garzón, en la cual participaron 26 jóvenes de los 40 inscritos, pertenecientes a 9 municipios del departamento del Huila, quienes representaron a las diferentes agencias de COOFISAM.

Felicitamos a todos los concursantes en especial a los ganadores de cada categoría:



CATEGORÍA
PUESTO
NOMBRE COMPLETO

MUNICIPIO

BASICA
(8 a 11 años)

1ro
JUAN CARLOS URRIAGO BARRERA

GARZÓN

2do
SANTIAGO CASTRO MARIN

GARZÓN


INTERMEDIA
(12 a 15 años)
1ro
JUAN PABLO BARRAGAN ARISTIZABAL

GARZÓN

2do
JESUS ANTONIO ROJAS NARVAEZ

NEIVA
3ro
YADIRA ALEXANDRA STERLING DORADO

ACEVEDO


SUPERIOR
(16 a 18 años)
1ro
BRAIAN STIVEN BERMEO TORRES

GARZON

2do
MARIA ALEJANDRA CHAPARRO ROCHA

NEIVA
3ro
FABIAN ANDRES MUÑOZ BELTRAN

PITALITO


UNIVERSITARIA
(19 a 25 años)
1ro
JUAN CAMILO BARRIOS TORRES

NEIVA

2do
BERNNIE ANDREY HERRERA TRUJILLO

NEIVA
3ro
LINA MARIA GUTIERREZ JOVEN

GARZÓN


Este equipo de finalistas representará a Coofisam en la fase regional del Concurso de Oratoria que organiza La Equidad Seguros en Neiva. Únicamente los primeiros lugares en cada categoria, pasarán a la gran final a realizarse en Bogotá, de donde saldrán los participantes al nivel internacional del concurso, en Lima Perú.

Agradecemos al selecto jurado por su juicioso veredicto: Juan Guillermo Silva Rodríguez, especialista en educación cultura y política;  Marcos Fabian Herrera, magister en filosofía contemporánea y Jesús Cerquera Rojas, licenciado en artes escénicas.