viernes, 4 de marzo de 2016

ACFC se disputa la final del Campeonato Departamental de Liga Prejuvemil

Este sábado 5 de marzo en el Club los Lagos de  Neiva,  a las 8 de la mañana ACFC juega el partido de ida de la Final del Campeonato departamental de Liga, el certamen deportivo más importante a nivel departamental.

Durante el Campeonato,  El Club ha tenido un excelente desempeño y un progresivo avance que le ha permitido ganar 11 partidos, empatar 2 y donde  solo ha perdido 3 encuentros. En esta destacada campaña, Academia Coofisam ha marcado 44 goles a favor y tiene 18 en contra. Así mismo, logró 35 puntos de 48 posibles, que le da un destacado rendimiento del 73%, que lo ubica precisamente como gran favorito para quedarse con el título de campeón.


El director de la Fundación Coofisam, CRISTIAN RAMIRO RIVERA GASCA, nos comenta las satisfacciones que ya se tienen a partir del rendimiento de todo el equipo de trabajo.



Aunque la conformación de ACFC es  reciente, sus jugadores provienen de un riguroso proceso de formación al interior de La Escuela de Futbol COOFISAM. El partido de vuelta se jugará en Garzón el próximo fin de semana.