lunes, 29 de febrero de 2016

Actualización de Delegados COOFISAM 2016

Cerca de 100 delegados de Asamblea General de Asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel, COOFISAM, serán capacitados para mejorar sus competencias y conocimientos en el campo cooperativo y administrativo, entre otros.

Con el objetivo de fortalecer las bases teóricas, conceptuales y actualizarse sobre diversos aspectos del Cooperativismo y la actividad de Ahorro y Crédito, que permita asumir con mayor apropiación el rol como Delegados, el Comité de Educación de COOFISAM a través de FUNDACOOFISAM, ha organizado los siguientes seminarios de actualización:




Fecha
Seminario / Temática
Conferencista
Horario


Miércoles, 9 de Marzo de 2016.

-Asambleas Cooperativas Efectivas

-Actualización de la Circular Básica Jurídica


Dr. Antonio Sarmiento Reyes

Abogado – Experto en Derecho Cooperativo
(Bogotá)


9:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 a 4:00 pm.


Miércoles, 16 de Marzo de 2016

- El Rol del Delegado y su gestión

-Liderazgo cooperativo Transformacional

Dr. Darío Castillo Sandoval

Economista – Magister en Desarrollo Cooperativo
(Bogotá)



9:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 a 4:00 pm.


Lo anterior, dando cumplimiento a lo establecido en el Estatuto de COOFISAM, frente a las funciones de los Delegados como representantes de los asociados de las diferentes agencias de la cooperativa que establecen la importancia de actualizarse en temas administrativos, financieros, jurídicos y cooperativos, para lo cual es necesario realizar una capacitación de mínimo 120 horas, que les permita mejorar su participación como asambleístas y tomar decisiones efectivas, basadas en el conocimiento y la actualidad del sector.

Por lo anterior invitamos a los Delegados de las 15 agencias de la Cooerativa para que se programe para los seminarios definidos, que se llevarán a cabo en el Auditorio “Marco Antonio Fonseca Silva”, ubicado en el tercer piso del Edificio de COOFISAM Garzón. El proceso de formación incluye refrigerios, almuerzo, memorias y certificación. El desplazamiento se coordinará a través de las agencias de la cooperativa.