viernes, 20 de noviembre de 2015

Llegó la VI Feria Socio Empresarial COOFISAM 2015


El municipio de Gigante, será el anfitrión en la realización de  la VI Feria Socio Empresarial COOFISAM 2015, a realizarse el próximo 22 de Noviembre.

La Feria permitirá la participación de 40 expositores de los sectores micro-empresarial de artesanías, bordados, manualidades, confección, cocina, belleza; promocionar las alianzas comerciales establecidos en convenios, en los 15 municipios donde la cooperativa hace presencia y ofrecer los servicios de la Cooperativa.


Será la oportunidad para  visibilizar  los avances en materia productiva y de emprendimiento que promueve la Cooperativa a través de Fundacoofisam.


Así mismo, habrá un despliegue cultural a partir de las presentaciones de la Escuela de Formación Artística. de esta manera los asistentes disfrutarán de un ambiente agradable y familiar.

Entrega de premio a Asociada  (Archivo)
Durante toda la jornada se estarán sorteando magníficos premios para los asociados que realicen afiliaciones y apertura de cuentas. También se realizarán rifas entre los asistentes a la feria, sean asociados o no.

Entre otros, los premios serán 2 televisores de 32", un portatil, bicicleta, tablet,  vajillas, planchas, cafetera, y otros accesorios. Algunos de estos premios son obsequios de las firmas comerciales con los que COOFISAM tiene convenios.

Coofisam siempre se ha interesado por ofrecer  alternativas de desarrollo social en el entorno regional, abriendo posibilidades a los microempresarios para fortalecer sus unidades de negocios y ampliar sus contactos comerciales.


Concurso de Pintura

Durante la realización de la Feria, se realizará el Concurso de Pintura COOFISAM. El tema del concurso es "La Importancia del Ahorro". El concurso está orientado a niños en las siguentes categorías: 5 a 7 años, 8 a 10 años y 11 a 12 años.

Se premiarán 6 concursantes que logren el primero o segundo lugar en cada categoría y se presenten a las 10 de la mañana y y otros 6 que concursen a las 3 de la tarde. En total serán 6 los premiados en el primer lugar con Tablets y 6 los premiados con Bicicletas.