viernes, 23 de octubre de 2015

Ven y participa del Programa de Cultura Ambiental COOFISAM

Fundacoofisam invita a todos los asociados de la Cooperativa en el área urbana de Garzón, que estén interesados en cuidar y proteger el ambiente, a participar de su Programa Ambiental. El Programa consiste en la realización de una serie de talleres de sensibilización ambiental que se complementan con una campaña de embellecimiento y recuperación de áreas verdes a partir de su embellecimiento con vistosos elementos elaborados a partir de llantas usadas.

En el momento el ingeniero Johan Andrés Mejía Bustos, coordinador del Proyecto, está trabajando con cinco grupos; tres de ellos hacen parte de semilla cooperativa en la vereda la Bernarda de Guadalupe y El Mesón y Santa Marta en el municipio de Garzón; Lo otros dos, son colectivos locales de la Red Juvenil de los municipios de El Pital y Garzón, el cual aspiramos fortalecer con esta convocatoria.


Todos los interesados pueden acudir mañana sábado 23 de Octubre al edificio COOFISAM a las 9 am, en el 4to piso. O contactarse con el ingeniero Johan Andrés Mejía al 320-363-25-00