viernes, 9 de octubre de 2015

Abierto Concurso de Escritores Creativos COOFISAM 2015

“Quien Cuenta un Cuento Encuentra Universos” es el lema con el que Fundacoofisam ha organizado el 1er Concurso de Escritores Creativos COOFISAM 2015, que permitirá incentivar en los niños y jóvenes la cultura de la expresión creativa.

El propósito de esta iniciativa es generar espacios que permitan desarrollar en los niños y jóvenes expresiones de liderazgo narrativo, que conlleven al fortalecimiento de competencias comunicativas, como  una estrategia pedagógica  para estimular  la  creación  literaria entre los participantes.

Bases del concurso

Podrán participar niños y jóvenes Asociados a COOFISAM, en edades entre los 8 a 18 años quienes deberán inscribirse en la agencia de COOFISAM de su municipio, diligenciando el formulario del concurso. las categoría en las que participarán son la Infantil, de 8 a 12 años y la Juvenil, de 13 a 18 años.

“Soy Identidad COOFISAM” será la temática del cuento, que deberá realizarse en una extensión máxima de tres cuartillas (tres páginas tamaño carta), con textos a doble espacio y letra Arial 12. El cuento debe presentarse  marcado en la parte posterior con el nombre y número de identificación del participante.

Cada  participante concursa con  un  único  cuento, inédito,  de  su autoría y que no haya sido premiado con anterioridad. Todas las obras deben ser originales, en caso de encontrarse copia de párrafos textuales o título del documento será descalificado.

Inscripciones y fechas del Concurso:

Actividad
Fecha
Apertura de Inscripciones:
14 de Octubre de 2015
Cierre de Inscripciones:
14 de Noviembre de 2015
Selección de los ganadores:
Del 15 al 19 de Noviembre  de 2015
Publicación  de resultados:
20 de Noviembre de 2015.

Los ganadores se publicarán en el Blog de FUNDACOOFISAM fundacoofisam.blogspot.com
Premiación:
22 de Noviembre de 2015

La premiación se realizará en el marco de la
VI Feria Socio-empresarial Coofisam   

El Cuento deberá radicarse de manera física y junto al formulario de Inscripción,  en la agencia de COOFISAM de su municipio, en original y en sobre cerrado con los datos personales así:

Asunto: 
Concurso de Cuento Coofisam 2015

Remite: 
Nombre del Participante
Documento de Identidad:
Celular
Municipio

El primer puesto se premiará con una Tablet y el segundo puesto con una bicicleta. Además, los ganadores tendrán derecho a representar a COOFISAM en el Concurso Nacional de Cuento organizado por la Equidad Seguros en el 2016.