sábado, 17 de octubre de 2015

Invitación a diplomado en Emprendimiento y Gestión de Proyectos

Están abiertas las inscripciones al Diplomado Internacional “Emprendimiento y Gestión de Proyectos para el Desarrollo y la Innovacion”, que operará Fundacoofisam. 

El Diplomado, es una estrategia del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural junto con la Organización de Estados Iberoamericanos - OEI, para generar oportunidades económicas y sociales que actúan como eliminadores de las “trampas de pobreza” que no permiten que la población supere esta condición, limitando sus posibilidades de movilidad social y su desarrollo como sujetos de derechos.

Las actividades académicas se realizarán a partir de este lunes 19 de octubre en el edificio de Coofisam de la ciudad de Garzón en horarios de 6 a 10 de la noche. Tendrá una intensidad de 120 horas con encuentros de lunes a viernes y la formación y certificación estará respaldada por universidades nacionales e internacionales.


Descargar Documentos:

Folleto del diplomado

Programa curricular


La finalidad de este proyecto es  contribuir al fortalecimiento y desarrollo del sector agropecuario, mediante la implementación de esta actividad de capacitación que concurre al incremento del conocimiento y la capacidad productiva, así como al mejoramiento de la competitividad sectorial. El diplomado está dirigido al sector agropecuario rural y urbano, líderes comunitarios, familias, estudiantes, asociaciones, juntas comunales y algunos servidores públicos.

Los interesados en cupos, deberán traer una copia de su cédula a la oficina de Fundacoofisam en la carrera 5 No. 8-87 en Garzón, el tercer piso.