jueves, 17 de septiembre de 2015

Fundacoofisam convoca a evento de socialización del programa de Emprendimiento y Empresarismo


Fundacoofisam,  estrena  el programa de Emprendimiento y Empresarismo (PEE) orientado ofrecer un acompañamiento integral a Los microempresarios, los beneficiarios de los cursos de artes y oficios, los grupos de semilla cooperativa y los asociados emprendedores, para concretar sus microempresas e ideas de negocio, apoyados en el portafolio de servicios de ahorro y crédito de COOFISAM.

En lo que resta de 2015, Fundacoofisam espera incluir 200 beneficiarios de este programa que confluyan a las agencias centrales del Departamento, como son garzón, Pitalito, La Plata y Neiva.

El PPE inicia con la fase de Preincubación en la que se seleccionarán y caracterizarán los beneficiarios con sus propuestas y microempresas y se desarrollará con los elegidos, un proceso de formación de cuatro talleres.

El orientador del proceso de formación será Jairo Alonso Ardila, Contador público y magister en administración de negocios, que se desempeña como asesor y consultor del sector cooperativo.

El evento de socialización se desarrollará el 24 de septiembre de 2015 a las 6:30 p,m, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Garzón.

Para mayor información, pueden comunicarse con María Fernanda Martínez Gutiérrez al teléfono 3213787241.