martes, 8 de septiembre de 2015

Escuela de Baloncesto COOFISAM de intercambio en Íquira

Un fiesta deportiva de la que disfrutaron cerca de 60 niños y jóvenes de la Escuela de Formación Deportiva COOFISAM  en su versión de Baloncesto, se vivió en el Municipio de Íquira el pasado sabado, 5 de septiembre.

Se trató de un intercambio deportivo entre la Escuela de Baloncesto de COOFISAM del municpio del Pital y los anfitriones de la Escuela de Formación Deportiva Yasnolber.

En una joranada maratónica se desarrollaron 8 paratidos desde las 9 am hasta las 4Pm en la que los participantes de los equipos femenino y masculinno, en las categorías presami, sami, infantil, prejuvenil, juvenil, pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades deportivas, pero sobre todo compartieron e hicieron nuevas amistades.

Con esta jornada, la Escuela de Baloncesto, cumple su segunda salida en este año y espera cumplir con cuatroinvitaciones más a los municipios de pitalito, suaza, garzón y rivera.

El profesor Luis Carlos Mendez Trijillo, Instructor de la Escuela, comentó que con estas salidas "la ideaes que apliquen lo aprendido en el proceso de entrenamiento" así mismo se manistó satisfecho por el comportamiento de los jóvenes, el acompañamiento de los padres de familia y el respaldo de Fundacoofisam para la materialización de esta programación deportiva.