viernes, 21 de agosto de 2015

Coofisam comprometida con el Ambiente

La cooperativa Coofisam está liderando una proyecto ambiental enfocado a la población rural a través de los grupos de Semilla Cooperativa y con jóvenes de la Red Juvenil Coofisam. El proyecto involucra tres iniciativas: Realizar un centro temporal de acopio de recipientes usados de pesticidas, Campañas comunicativas a través de murales ambientales y el embellecimiento de áreas verdes con la utilización de llantas usadas.

 El Ingeniero Johan Andrés Mejía Bustos, coordinador de este proyecto, nos amplia esta información:




Por ahora este proyecto ambiental ha iniciado en el Pital, Garzón y Guadalupe, donde están desarrollando la fase de formación, motivación y planeación de las acciones ambientales que transformarán sus entornos.

Cronograma de capacitaciones pendientes:

FECHA
OBSERVACIONES
22 de Julio de 2015

Gestionar permiso ante el Hospital Departamental San Vicente de Paul, con el fin de tramitar permiso del muro del polideportivo del Barrio el Rosario e impulsar sobre este los murales alusivos al medio ambiente y al cooperativismo.
10 de Agosto de 2015
Capacitación al grupo semilla cooperativa ubicado en la vereda las Brisas y la Bernarda del municipio de Guadalupe 
12 de Agosto de 2015
Capacitación a los niños que pertenecen al grupo de canto, piano y guitarra de la escuela de formación artística y cultural de Fundacoofisam en Garzón.
15 de Agosto de 2015
Capacitación a jóvenes asociados a la cooperativa de ahorro y crédito san miguel – COOFISAM del municipio del Pital – Huila. 
 

Fundacoofisam invita a todos los asociados que quieran hacer parte de estas capacitaciones, a comunicarse con el ingeniero Johan Andrés Mejía al celular 320-363-25-00.